); ga('send', 'pageview');

La Guitarra Española surge tras un estudio pormenorizado del mercado online y con el objetivo de comercializar y difundir principalmente guitarras españolas, es decir: guitarras clásicas y flamencas.

Tras varios años en la distribución de instrumentos musicales, especialmente viento metal, nos decantamos por esta opción, debido al amor que le profesamos desde pequeños a este noble instrumento.

El principal objetivo que se plantea La Guitarra Española es el de poder ofrecer un servicio completo  a todo tipo de guitarristas, tanto al que se inicia como al profesional. Desde guitarras, todo tipo de accesorios, fundas, cuerdas, afinadores, reposapies, etc. como un amplio catálogo de libros relacionados con el mundo de la guitarra, métodos o partituras.

La Guitarra Española trabaja principalmente con marcas españolas: Admira, Alhambra, Rafael Martín, Prudencio Sáez, etc. aunque las necesidades del mercado obligan a ofrecer otro tipo de marcas foráneas, pero siempre con nuestra atención fijada en apostar por el producto nacional.

Nos encontramos en un pequeño pueblo de la provincia de Sevilla, La Roda de Andalucía, justo al lado de los límites de provincia de Málaga y Córdoba y no muy lejos del de Granada.